Aviso de Privacidad de Easy Car Credit

Quiénes somos

Easy Car Credit se compromete a proteger la privacidad de la información personal de sus usuarios. La presente Política de Privacidad tiene como objeto establecer los términos y condiciones en los cuales Easy Car Credit recopilará, usará, almacenará y protegerá la información personal que nos proporcionen los usuarios a través de la página web easycarcreditmx.com.

Información recopilada Easy Car Credit no recopila información personal a través de su página web. La comunicación con nuestros clientes se realiza exclusivamente a través de WhatsApp. La página web es solo informativa y no se recomiendan créditos a través de ella, todo el proceso de oferta y recomendación de créditos se realiza vía WhatsApp.

Uso de la información La información personal que recibamos de nuestros clientes a través de WhatsApp será utilizada exclusivamente para brindar una mejor atención y para ofrecer los productos y servicios que ofrecemos.

Almacenamiento y protección de la información Easy Car Credit tomará las medidas de seguridad necesarias para proteger la información personal de sus clientes, incluyendo medidas técnicas y administrativas. Sin embargo, es importante señalar que la transmisión de información a través de internet no es completamente segura y que existe el riesgo de acceso no autorizado a la información por parte de terceros.

Modificaciones a la Política de Privacidad Easy Car Credit se reserva el derecho de modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. En caso de hacerlo, se publicarán dichas modificaciones en la página web para que los usuarios estén informados sobre las prácticas de privacidad de Easy Car Credit.

Contacto Si tienen alguna pregunta o duda sobre la presente Política de Privacidad, por favor comuníquense con nosotros a través de WhatsApp.”

Derechos de los Titulares: Los titulares de la información personal tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar y cancelar sus datos personales en cualquier momento, así como a oponerse al tratamiento de los mismos. Estos derechos pueden ser ejercidos mediante una comunicación escrita dirigida a nuestro correo electrónico de contacto: [email protected] o a nuestras oficinas ubicadas en Av Kohunlich 40, 77506 Cancún, Q.R.

Cambios a esta Política: Easy Car Credit se reserva el derecho a modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento, por lo que se recomienda revisar esta página con regularidad.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra Política de Privacidad, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico de contacto: [email protected].

Aviso Legal: Easy Car Credit se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros y en este sentido, se hace de conocimiento público que no está afiliado, patrocinado ni respaldado por las marcas de automóviles mencionadas en nuestra página web. El uso de los logotipos de dichas marcas es únicamente con fines informativos y con el objetivo de facilitar la identificación de los vehículos que ofrecemos para su venta a crédito. Easy Car Credit no posee ni ha obtenido ningún derecho o licencia sobre estas marcas y, por lo tanto, su uso en nuestra página web no implica ni sugiere ningún tipo de asociación o afiliación con las mismas. Easy Car Credit se compromete a respetar la propiedad intelectual de terceros y a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. En caso de recibir cualquier notificación sobre el uso no autorizado de cualquier marca registrada, tomaremos las medidas necesarias para resolver la situación de manera oportuna y adecuada.

Scroll al inicio
Abrir chat